Jump to content

Recommended Posts

Hola,

El 06 de enero compré el modulo de SEO EXPERT, me garantizaron que me servía aunque mi web estuviera automatizada...

Al instalar e modulo y configurarlo... la web empieza a dar errores, se quita las descripciones que tienen los productos... una serie de cosas que me pongo en contacto con mi informático y me indica que ese modulo es incompatible con webs automatizadas ya que los productos vienen con el seo y las descripciones...

Me pongo el dia 11 en contacto con Prestashop enfadado por vender algo que no sirve en webs automatizadas, el 12 les contacto de nuevo, así varios tickets solicitando devolución del dinero y me responden el 18 (7 días desde que puse el primer contacto y varias quejas por teléfono y twitter por la falta de respuesta) pidiendo claves para acceder a mi web, les respondo que no, que lean bien y que quería mi dinero... el 19 me responden que pasan el hilo a facturación para que escoja otro modulo... respondo que no, que quiero me devuelvan el dinero... ya llevo mas de 72 esperando respuesta... y por mas que llamo al 917.87.29.09 no me dan solución...

Indignado con el trato, tardanza y resolución a incidencias por parte de PrestaShop... lo que tengo claro que no son 5€, son 163€ que son míos y espero que esto acabe ya, porque no pienso comprar nada en la tienda ellos, solo por el trato malo que dan, nada resolutivos...

No se, si alguien me puede ayudar para ver como hacer para que agilicen este tema, llevo desde el 11-01 para que me devuelvan el dinero...

Saludos

• Like 1