Jump to content

Mostrar productos en funcion de una sentencia SQL

Recommended Posts

Hola amigos.

Necesito mostrar unos productos en concreto a traves de una sql que ya tengo y que funciona bien.

Con JQuery me funciona perfectamente, pero mediante un boton y PHP no se realmente como hacerla.

16i5bJq.png

El caso es que tengo 2 combos en la pagina de inicio y el usuario debe seleccionar uno y despues otro, para darle al boton de buscar y que muestre dichos prodcutos en funcion de lo elegido en esos dos combos.

No se como deberia plantear ese form y a donde debia llamar ese boton para que me traiga esos productos.

Entiendo que lo hago en el PHP y despues desde el tpl llamo a esa función, pero no se por donde empezar.

¿Alguin me arroja un poco de luz?

Gracias

Vale,ya he conseguido la opcion de añadir al carro y mostrar producto.

Solo me falta conseguir la ruta de cada imagen de producto.

Voy a seguir avanzando...

Dependerá de como sea la consulta que genera la información de los productos, si la sacas de la query o si instancias el Product object, en cualquier caso la puedes obtener desde el php o directamente desde el .tpl. Para la imagen principal

$image = Product::getCover((int)$product->id);

y luego ya completas los parametros del enlace, ejemplo

$this->context->link->getImageLink($product->link_rewrite, $image, 'medium_default')

Dependerá de como sea la consulta que genera la información de los productos, si la sacas de la query o si instancias el Product object, en cualquier caso la puedes obtener desde el php o directamente desde el .tpl. Para la imagen principal

$image = Product::getCover((int)$product->id);

y luego ya completas los parametros del enlace, ejemplo

$this->context->link->getImageLink($product->link_rewrite, $image, 'medium_default')

Muchas gracias. Voy a probarlo a ver como lo saco desde javascript, ya que todo me los estoy trayendo con jquery al final.

Gracias ventura.