Jump to content

No puedo traducir el Backoffice

Recommended Posts

Al actualizar al web al 1.6.1.7 tuve que hacerlo manualmente, así que al terminar tuve que eliminar los idiomas que no uso y se instalan por defecto en la versión del castellano. Al eliminar estos me dió un error y el menú del backoffice se quedó en catalán, desde entonces le he dado 1000 vuelta y no hay manera de traducirlo, descargo idiomas los cambio y se mantiene, los archivos de idioma en el servidor están correctos y cuando intento traducirlos desde el mismo backoffice.

Por ejemplo al intentar traducir la opción "Catálogo" me da el error "The class name 'AdminCatalogController' cannot be found."

ya no se que mas hacer.

Cuando no desee trabajar con un idioma instalado, solo debe desactivarlo. Borrar archivos, siempre conlleva un riesgo innecesario, en este caso, aparentemente eliminaste algo mas que un archivo de idioma.

Revise la carpeta "/classes/", busque el archivo ""AdminTab.php, si no se encuentra presente, solo tiene que buscarlo en tu comprimido "prestashop_1.6.1.7_es" y copiarlo a la carpeta raiz "/classes".

Luego revise la carpeta raiz "controllers/admin", busque la presencia del arcbivo "AdminCatalogController.php"

Edited by jorgerg (see edit history)