JonathanAND Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 Buenas tardes a todos, He migrado mi web a un nuevo hosting, con lo que he migrado tanto web como correos. Antes de hacer esto, cuando un cliente se registraba en la tienda se enviaba un email, igual que si hacía un pedido o en producción lo enviamos y a nosotros se nos quedaba guardado en la carpeta de enviados de mi correo electrónico. Ahora después de la migración, todo es correcto, menos que se me guarden los emails enviados por la tienda en la carpeta de enviados. Esto me iba bien para controlar un poco que todo funcione correctamente y saber cuando un nuevo cliente se registraba en la tienda o en la newsletter. ¿Alguien sabe porque ahora no se me guardan los mensajes en enviados, si se envían igual al cliente? Tengo PrestaShop 1.6.1.1. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal1616 Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 Buenas tardes, Yo pienso que el problema está en el hosting y es con ellos con quien debes hablarlo. De todas formas, a mí nunca me ha ocurrido lo que comentas de que se guarden los emails en la carpeta de enviados del correo del administrador. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted January 24, 2017 Author Share Posted January 24, 2017 Buenas tardes metal1616, Gracias por tu respuesta, hablaré con mi servicio de hosting. Realmente, para mi que estaba acostumbrado desde el principio a mirar los correos que se enviaban, era cómodo de saber, si se había registrado un nuevo cliente, desde el móvil y sin tener que ir al BO y también para comprobar que se enviaban correctamente. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts