bukanto Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 Estimados buenas noches Por favor alguien puede ayudarme con este inconveniente: Creé una regla de carrito para los clientes registrados al realizar su primera compra, pero cuando hace el descuento lo hace sobre el valor total del carrito. YO necesito que haga el descuento al precio sin iva del producto es decir como se haría en una factura normal. Por ejemplo: precio sin iva: 57.289 iva 14% precio con iva: 65.31 Necesito que la regla de descuento coja el precio 57,289 y luego de eso haga el cálculo del iva. POr favor alguien que me ayude estoy reee mal con este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 Estimados buenas noches Por favor alguien puede ayudarme con este inconveniente: Creé una regla de carrito para los clientes registrados al realizar su primera compra, pero cuando hace el descuento lo hace sobre el valor total del carrito. YO necesito que haga el descuento al precio sin iva del producto es decir como se haría en una factura normal. Por ejemplo: precio sin iva: 57.289 iva 14% precio con iva: 65.31 Necesito que la regla de descuento coja el precio 57,289 y luego de eso haga el cálculo del iva. POr favor alguien que me ayude estoy reee mal con este tema Necesitarías modificar el core de PrestaShop o algún módulo de descuentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bukanto Posted January 23, 2017 Author Share Posted January 23, 2017 Y cuál es el modulo que debo modificar? qué tengo que hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts