Pixie Cabanyaler Posted January 22, 2017 Share Posted January 22, 2017 (edited) Buenas tardes.Quisiera despejar una duda, sobre la ubicación de ficheros Override. Tengo claro que para evitar que con futuras actualizaciones de prestashop, dejen de funcionar determinadas funcionalidades añadidas por nosotros a clases php que ya existan, lo mejor es hacer extends de la superclase y almacenar la sublase en el directorio override.Pero esto para los ficheros php. En concreto, he añadido al fichero htodocs/themes/default-bootstrap/js/global.js, la siguiente linea para obtener la funcionalidad de fancybox $(".fancybox") .attr('rel', 'gallery').fancybox({openEffect: 'elastic',prevEffect: 'fade',}); En los casos de los js ¿como puedo evitar que dejen de funcionar las extensiones js o JQuery que pueda hacer en futuras actualizaciones de prestashop?. ¿Como puedo hacer un override de global.js para que la modificación no sea machacada por las actualizaciones?. Aunque he leido esto en la documentación oficial de Prestashop: http://doc.prestashop.com/display/PS16/Overriding+default+behaviors#Overridingdefaultbehaviors-Overridingotherbehaviors Contrary to the override code that is to be placed manually in the /override folder, module overrides are enabled as soon as the module is installed. During installation, overriding code is merge with those already in place (if any), otherwise they are copied to the /override folder at the root of the PrestaShop folder. Gracias Edited January 22, 2017 by Pixie Cabanyaler (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 22, 2017 Share Posted January 22, 2017 Para mantener los cambios realizados en el theme, puedes o bien crear una copia renombrada del theme si es el default o si realizas una actualización con el modulo 1-clickupgrade destildando la opción Actualizar el tema predeterminado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixie Cabanyaler Posted January 22, 2017 Author Share Posted January 22, 2017 (edited) Esta es la clave, duplicar la plantilla y trabajar con la plantilla duplicada, nunca con la default_boostrap http://javier-valero.es/2014/09/duplica-la-plantilla-de-tu-prestashop-1-6/ Gracias Antonio Edited January 22, 2017 by Pixie Cabanyaler (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 Pero ten en cuenta que entonces no se te actualizará el default-bootstrap. Otra posibilidad es crear un módulo y añadir el JS, CSS, etc. que necesites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pixie Cabanyaler Posted January 23, 2017 Author Share Posted January 23, 2017 Pero ten en cuenta que entonces no se te actualizará el default-bootstrap. Otra posibilidad es crear un módulo y añadir el JS, CSS, etc. que necesites. Gracias, de momento estoy como "Apprentice", y eso de crear modulos..... aún que queda un poco lejos, pero tomo nota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts