Jump to content

[SOLUCIONADO] Sobreescritura de fichero js (Override js)

Pixie Cabanyaler

Recommended Posts

Buenas tardes.
Quisiera despejar una duda, sobre la ubicación de ficheros Override.

Tengo claro que para evitar que con futuras actualizaciones de prestashop, dejen de funcionar determinadas funcionalidades añadidas por nosotros a clases php que ya existan, lo mejor es hacer extends de la superclase y almacenar la sublase en el directorio override.
Pero esto para los ficheros php.

En concreto, he añadido al fichero htodocs/themes/default-bootstrap/js/global.js,
la siguiente linea para obtener la funcionalidad de fancybox

$(".fancybox") .attr('rel', 'gallery').fancybox({openEffect: 'elastic',prevEffect: 'fade',});

En los casos de los js ¿como puedo evitar que dejen de funcionar las extensiones js o JQuery que pueda hacer en futuras actualizaciones de prestashop?.

¿Como puedo hacer un override de global.js para que la modificación no sea machacada por las actualizaciones?.

Aunque he leido esto en la documentación oficial de Prestashop:

http://doc.prestashop.com/display/PS16/Overriding+default+behaviors#Overridingdefaultbehaviors-Overridingotherbehaviors

Contrary to the override code that is to be placed manually in the /override folder, module overrides are enabled as soon as the module is installed. During installation, overriding code is merge with those already in place (if any), otherwise they are copied to the /override folder at the root of the PrestaShop folder.

Gracias

Edited by Pixie Cabanyaler (see edit history)

Para mantener los cambios realizados en el theme, puedes o bien crear una copia renombrada del theme si es el default o si realizas una actualización con el modulo 1-clickupgrade destildando la opción Actualizar el tema predeterminado

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...