kevienfox Posted January 22, 2017 Share Posted January 22, 2017 Buenas tardes, hice una migración de mi web pwt.pe hacia un subdirectorio que es ahora pwt.pe/tienda pero ahora la página se ve como un html básico, qué puedo hacer? estoy desesperado, agradeceré cualquier recomendación Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevienfox Posted January 22, 2017 Author Share Posted January 22, 2017 Bueno después de buscar, he revisado en el source código de mi web pwt.pe/tienda aparece que no llama la ruta correcta con el archivo .css Está como: rel="stylesheet" href="http://pwt.pe/themes/default-bootstrap/cache/v_1_b74277071deb254224cbfa83cea93f13_all.css Pero lo correcto debería ser: rel="stylesheet" href="http://pwt.pe/tienda/themes/default-bootstrap/cache/v_1_b74277071deb254224cbfa83cea93f13_all.css Qué archivo es que el llama al .css? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted January 22, 2017 Share Posted January 22, 2017 (edited) Debes revisar la configuración de la tienda desde tu back office y modificar todas las lineas de código que sean necesarias para instruir a Prestashop donde debe buscar los elementos de la estructura. Saludos. Edited January 22, 2017 by jorgerg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevienfox Posted January 22, 2017 Author Share Posted January 22, 2017 Debes revisar la configuración de la tienda desde tu back office y modificar todas las lineas de código que sean necesarias para instruir a Prestashop donde debe buscar los elementos de la estructura. Saludos. Solucionado: Lo que hice fue desactivar el smart cache, guardar y ahora todo va bien. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts