Jump to content

Dos colores diferentes en un mismo producto.

Recommended Posts

Hola, estoy creando una web de platos de ducha de carga mineral. El caso es que hay difrentes modelos que pueden ser de dos colores diferentes según el diseño y no se como poder seleccionar dos colores para cada plato incluso en alguno hay mas de 4 colores. Habia pensado crear una categoria secundaria de colores pero eso llenaria demasiado la ficha del producto. Sabeís de otra posible solucion??  Tambíen tengo un plato que es con banderas de paises y para simplificar me gustaria poder meter un campo donde ellos me enviasen el archivo (esto podria ser una posible solucion tambien al problema de los cuatro colores ya que le pediría al cliente que hiciese su diseño).Gracias de antemano.

Esta el la url de la tienda http://www.safremar.com/tienda/es/platos-stone/85-serie-huracan-doble-color.htmlserie-huracan-doble-color.jpg

Sin ningún desarrollo ni módulo, lo que podrías hacer con PS es o bien dar de alta todas las combinaciones posibles (Blanco/Rojo, Blanco/Azul, etc.) o bien crear un atributo para cada uno de los colores posibles: Color 1 (Blanco, Azul, Rojo), Color 2 (Blanco, Azul, Rojo), etc.