Pipex_9210 Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 Que tal amigos, estoy tratando de configurar en mi tienda el pago a través de paypal, sin embargo me suceden 2 cosas. 1-Si dejo la configuración en prestashop de mi país (Costa Rica) al instalar el modulo de paypal Europa me sale diciendo que no esta permitido para mi país. 2-Si por ejemplo cambio en la configuración de prestashop que mi país es España por poner cualquier país Europeo, entonces si puedo proceder a la configuración, ingreso sin problemas mi información API de paypal etc. Pero el problema surge cuando voy a realizar el pago a través de paypal, cuando selecciono para pagar a través de paypal me sale lo siguiente: PayPal response:TIMESTAMP -> 2017-01-20T23:26:03ZL_ERRORCODE0 -> 10605L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supportedL_SEVERITYCODE0 -> Error Alguien sabe que puede ser y cómo puedo resolverlo? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted January 22, 2017 Share Posted January 22, 2017 (edited) Mira el reporte de error que menciona a la moneda utilizada (currency): L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported Debes utilizar el modulo de Paypal para Latinoamerica ---> (Modulo Paypal USA - Canada ). Luego debes configurar en tu Back Office la moneda que vas a utilizar en tu país, pero antes debes revisar en tu cuenta Paypal que monedas puedes utilizar con ellos, de otra manera obtendras el mismo error: -> Currency is not supported Edited January 22, 2017 by jorgerg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts