Jump to content

Recommended Posts

Que tal amigos, estoy tratando de configurar en mi tienda el pago a través de paypal, sin embargo me suceden 2 cosas.

1-Si dejo la configuración en prestashop de mi país (Costa Rica) al instalar el modulo de paypal Europa me sale diciendo que no esta permitido para mi país.

2-Si por ejemplo cambio en la configuración de prestashop que mi país es España por poner cualquier país Europeo, entonces si puedo proceder a la configuración, ingreso sin problemas mi información API de paypal etc. Pero el problema surge cuando voy a realizar el pago a través de paypal, cuando selecciono para pagar a través de paypal me sale lo siguiente:

PayPal response:
TIMESTAMP -> 2017-01-20T23:26:03Z
L_ERRORCODE0 -> 10605
L_SHORTMESSAGE0 -> Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details.
L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported
L_SEVERITYCODE0 -> Error

Alguien sabe que puede ser y cómo puedo resolverlo?

Muchas gracias!

Mira el reporte de error que menciona a la moneda utilizada (currency): L_LONGMESSAGE0 -> Currency is not supported

Debes utilizar el modulo de Paypal para Latinoamerica ---> (Modulo Paypal USA - Canada ).

Luego debes configurar en tu Back Office la moneda que vas a utilizar en tu país, pero antes debes revisar en tu cuenta Paypal que monedas puedes utilizar con ellos, de otra manera obtendras el mismo error: -> Currency is not supported

Edited by jorgerg (see edit history)