HT915 Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 Hola como están, podría alguien por favor indicarme como hacer que el bloque de categorías se muestre en toda ocasión? En el theme que uso aparece en la columna izquierda pero solo en el index. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eHoko.es Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 A lo mejor en las otras páginas la columna que tienes es la derecha? en ese caso tienes que activar las categorias en la columna derecha, dentro del themeconfigurator Link to comment Share on other sites More sharing options...
HT915 Posted January 21, 2017 Author Share Posted January 21, 2017 A lo mejor en las otras páginas la columna que tienes es la derecha? en ese caso tienes que activar las categorias en la columna derecha, dentro del themeconfigurator Hola, aparentemente estaba equivocado, el bloque de categorías aparece en todos lados excepto cuando ingreso a una categoría cualquiera, me gustaría activarlo allí. Probé con lo que me dices de activar la columna derecha pero no tiene impacto alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eHoko.es Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 Uf, yo me he tirado dos días con el bloque categorías, he tenido que desinstalarlo, y al final ya va bien, después de haber cambiado 50 veces las configuraciones, las posiciones, activar el modulo de facetas, etc, etc, se me ha descolocado el footer, me ha vuelto loca. Pero ya está Si no lo consigues haciendo de todo prueba lo de desinstalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
HT915 Posted January 21, 2017 Author Share Posted January 21, 2017 Gracias, lo pude resolver en la configuración del bloque categorías seteando "Categoría raíz" como "Categoría de inicio". La verdad muy poco intuitivo, di con ello probando cosas aleatoriamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts