Pipex_9210 Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Buenas tardes amigos, Yo se que éste tema posiblemente ya se haya tocado bastante, pero necesito una ayuda un poquito más específica para mi caso. Recientemente adquirí un certificado SSL y mi proveedor hosting me realizó la instalación, todo funciona bien la verdad. Sin embargo a mi correo me llego un link donde dice que puedo poner un código html para que me salga el logo de ellos y que indique que esta protegido por ellos mi sitio web. El certificado que compre es un Possitive SSL de Comodo. Yo actualmente tengo instalado el módulo contentbox y ahí inserte un código de DMCA y sale bien en el footer de mi web, yo mismo copie y pegue el código html y sale perfecto funciona bien. Sin embargo con el código de comodo secure no logro hacer que me aparezca el logo. Yo lo que quiero es que al lado de ese otro logo me aparezca el logo de comodo secure. Les adjunto unas tomas de pantalla de como esta mi sitio ahorita y como quiero que quede. Toda la ayuda que me puedan brindar se los agradecería enormemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts