DarkJosevi Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 ¡Hola! estoy probando la nueva versión que ha sacado Prestashop y me he dado cuenta de que en los productos no aparece la pestaña de opiniones o reseñas por lo que los clientes no pueden dejar una reseña de el producto que han comprado. ¿Que hay que realizar para que aparezca esta pestaña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Actualmente la version 1.7 de prestashop no cuenta con el módulo de comentarios de producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJosevi Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 Actualmente la version 1.7 de prestashop no cuenta con el módulo de comentarios de producto. ¿Y cómo es posible que algo tan esencial en la tienda no este disponible? Lo estarán desarrollando me imagino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 Seguro que está en desarrollo. Está un poco pez la versión 1.7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Lomeli Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 ya estamos a 2021 alguien sabe si ya habra algun modulo para quitar las reseñas de los productos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 La mayoría de plantillas llevan ya incorporado un módulo para que los clientes te dejen una reseña, si tienes alguna plantilla comprada seguramente tengas por ahí el módulo. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts