essftg Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 Hola estoy probando el modulo de LA CAIXA y va de muerte con las tarjetas de credito, lo que pasa que intetno hacerlo tambien con Transferencias bancarias y si va al enlace del banco y le das a imprimir pero cuando le das a continuar te lleva a la tienda y mantiene el pedido.Que puedo hacer?? alguien me puede ayudar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanausú Posted August 5, 2010 Share Posted August 5, 2010 Te agradeceria me indicases como has configurado el módulo de la caixa, puesto que yo estoy tratando de utilizar el módulo de SERVIRED y me da siempre un error indicándome " Error en datos enviados. Contacte con su comercio".-Nombre comercio: WWxxxxxxxxxx-Número de comercio (FUC) ó Código comercio: xxx5xxxxxxxxxxxxxx-Terminal:xxxx-Moneda: 978 -----> Esto no sé donde se coloca.-Usuario: 1xxxxxxxxxxx-Password: xxxxxxxxxxxxxxxx-Clave secreta de encriptación: xxxxxxxxxxxxxdxxgxxxxxxxx35xxxxxxxehxxxxxxxxx- Página web para ver envíos: https://canales.sermepa.esAh, y tengo activo las SHA-1 Completo Ampliado.Espero su ayuda.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts