noa.cyc Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 (edited) Buenos días, quería saber como puedo traducir estos textos que están en Ingles. el texto a modificar es Add to cart. Gracias a todos. *Tengo desactivado el boton derecho, para acceder a Inspeccionar la web podeis acceder pulsando Control + Mayusculas + I Web es: zapatosnoa.es Edited January 20, 2017 by noa.cyc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Buenos días, quería saber como puedo traducir estos textos que están en Ingles. el texto a modificar es Add to cart. Gracias a todos. *Tengo desactivado el boton derecho, para acceder a Inspeccionar la web podeis acceder pulsando Control + Mayusculas + I Web es: zapatosnoa.es ¿Desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones no te deja cambiarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
noa.cyc Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 Me dice esto: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars.Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 1138 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Debes de crear un fichero php.ini en el directorio correspondiente aumentando esa directiva, o bien contactar con tu hosting para que te la aumente temporalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts