pablobuendiaelvira Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Hola necesito ayuda por favor, llevo varios días trabajando con este error y nada. Intento subir una imagen a un producto y me da ERROR AL CREAR IMAGEN ADICIONAL. Posteriormente voy a productos y se asigna una imagen de las que vienen por defecto en prestashop. ¿Porque puede ser? Utilizo prestashop 1.6.1.7 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 https://www.prestashop.com/forums/topic/167042-no-puedo-subir-imagenes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted January 23, 2017 Author Share Posted January 23, 2017 (edited) Hola mAchAcA, gracias por tu respuesta. He revisado el enlace que me mandas y he mirado todo lo que en el se comenta, borrar imágenes de la bbdd, permisos de las carpetas... Por el contrario a mi si que me da un error al subir la imagen, "error al crear imagen adicional". No se a que se puede deber. Alguien puede ayudarme? Gracias Edited January 23, 2017 by pablobuendiaelvira (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vimarib Posted October 6, 2017 Share Posted October 6, 2017 Yo estoy con el mismo problema, he probado de todo incluso a restaurar en la base de datos las tablas y nada Actualice la version de prestashop a 1.6.1.17 y tampoco nada, sigo sin poder añadir nuevas fotos a las productos. Me da la impresion que la base de datos o las tablas tienen un limite de imagenes o algo asi.Tengo multitienda y en ninguna tienda deja subir imagenes, ni en productos nuevos ni en viejos. Voy a seguir probando a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pecatum Posted February 22, 2018 Share Posted February 22, 2018 (edited) On 6/10/2017 at 11:12 AM, coyotemann said: Yo estoy con el mismo problema, he probado de todo incluso a restaurar en la base de datos las tablas y nada Actualice la version de prestashop a 1.6.1.17 y tampoco nada, sigo sin poder añadir nuevas fotos a las productos. Me da la impresion que la base de datos o las tablas tienen un limite de imagenes o algo asi. Tengo multitienda y en ninguna tienda deja subir imagenes, ni en productos nuevos ni en viejos. Voy a seguir probando a ver... Hola, Respondo en este post, aunque he visitado varios, porque veo que es de los más recientes. En mi caso lo he SOLUCIONADO sin necesidad de tocar BD ni permisos de ficheros, ni nada... Aclarar antes de nada que tengo Multitienda. Pues bien, el error me salía cuando tenía una tienda seleccionada en el Back Office y creaba un nuevo producto duplicando uno ya existente. Lógicamente, ese nuevo producto sólo lo quería en la tienda seleccionada, no en la otra. Modificaba los datos y, al ir a subir las nuevas imágenes y borrar las existentes, me daba este error. Lo que hice fue: 1. Seleccionar "Todas las tiendas" 2. Desmarcar todas las casillas de las imágenes del producto donde se asignan a las diferentes tiendas, y Guardar. 3. Volver a marcar las casillas de las imágenes para asignarlas a la tienda que se quiera. 4. Et voilá! Si no funciona esta "combinación" de acciones, probad a repetir y alternar pasos. Sobre la causa del problema... Bueno, al hacer esto me he fijado en una cosa curiosa, y es que al ir añadiendo imágenes, el campo "Posición" sale duplicado. Así que creo que Prestashop se lía un poco con el tema Multitienda e indexado de las imágenes. Adjunto captura donde se ve esto. Espero que le sirva de ayuda a alguien... EDITO (para evitar confusiones): Lo de la Posición duplicada se va solucionando a medida que se van borrando las imágenes antiguas. Las nuevas cogen bien la Posición... Edited February 22, 2018 by Pecatum (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts