JonathanAND Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Buenos días a todos, Me encuentro con este problema en mi tienda online tras haber hecho pruebas de pedidos después de hacer la migración a un nuevo hosting y de cambiar los parámetros de correo electrónico. El problema salio justo cuando hice un pedido de prueba y lo cancelé. He encontrado varias cosas por el foro y otros sitios pero todo lo que he probado no elimina el error Copio aquí el error [PrestaShopException]Property CustomerMessage->message is emptyat line 909 in file classes/ObjectModel.php 904. }905. 906. $message = $this->validateField($field, $this->$field);907. if ($message !== true) {908. if ($die) {909. throw new PrestaShopException($message);910. }911. return $error_return ? $message : false;912. }913. }914. ObjectModelCore->validateFields - [line 246 - classes/ObjectModel.php] ObjectModelCore->getFields - [line 487 - classes/ObjectModel.php] ObjectModelCore->add - [line 1067 - controllers/admin/AdminCustomerThreadsController.php] AdminCustomerThreadsControllerCore->syncImap - [line 896 - controllers/admin/AdminCustomerThreadsController.php] AdminCustomerThreadsControllerCore->renderProcessSyncImap - [line 224 - controllers/admin/AdminCustomerThreadsController.php] AdminCustomerThreadsControllerCore->renderList - [line 2023 - classes/controller/AdminController.php] AdminControllerCore->initContent - [line 37 - override/classes/controller/AdminController.php] AdminController->initContent - [line 446 - controllers/admin/AdminCustomerThreadsController.php] AdminCustomerThreadsControllerCore->initContent - [line 189 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 367 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 58 - admin/index.php] Espero que alguien me pueda ayudar, desde que he cambiado de hosting no para de salirle problemas y errores Muchas gracias a todos de verdad, estoy desesperado y nervioso desde hace ya unos días. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 Vaya a las clases / CustomerMessage.php y busque el mensaje de campo, defina que no es necesario que significa falso. Vea el siguiente código de CustomerMessage.php 'Message' => array ('type' => self :: TYPE_STRING, 'validate' => 'isCleanHtml', 'required' => false, 'size' = 65000) English Translation Go classes/CustomerMessage.php and find field message, set it not required meaning false. See the code below from CustomerMessage.php 'message' => array('type' => self::TYPE_STRING, 'validate' => 'isCleanHtml', 'required' => false, 'size' => 65000), Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted January 23, 2017 Author Share Posted January 23, 2017 Muchas gracias, me ha salvado Un saludo cordial Thank you so much, saved me Best Regards Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAND Posted January 23, 2017 Author Share Posted January 23, 2017 Muchas gracias, me ha salvado Un cordial saludo Thank you so much, saved me Best regards Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts