nuevoenesto Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Hola. Tengo instala la versión 1.6.11 y me aparece este error Error 1 Un artículo en su carrito ya no está disponible (087PR122). No puede contin En una ventana emergente al ir a realizar el pago de cualquier artículo. Tdos los artículos etan disponibles y con stock. Pese a salir el error deja continuar y finalizar el pago. ¿alguien sabe a que puede deberse? Enrique Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Hola. Tengo instala la versión 1.6.11 y me aparece este error Error 1 Un artículo en su carrito ya no está disponible (087PR122). No puede contin En una ventana emergente al ir a realizar el pago de cualquier artículo. Tdos los artículos etan disponibles y con stock. Pese a salir el error deja continuar y finalizar el pago. ¿alguien sabe a que puede deberse? Enrique Puede ser que tengas creada alguna regla que añada ese producto como regalo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuevoenesto Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 Hola No hay ninguna regla, sale con todos los productos. Ya he revisado todo y sigue saliendo. GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts