Jump to content

Edit History

Sebastia__n

Sebastia__n

On 6/5/2019 at 12:45 PM, mheredia said:

Hola a mi no me funciona en 1.7.5.1, al activar el modulo, desaparece el área de pagos en el carrito de compra

image.png.3a746ba4bcd3d4f5495e4843c7f53c9c.png

Hola, yo opté por usar MercadoPago, pero si te sirvió PAYU, te funcionará siempre, ya que una gran empresa detrás que le hace seguimiento al plugin.

Yo creo que el problema fue mio e hice algunas cosas mal y por tal razón no logré usar el plugin de PAYU.

Si tienes una tienda online medianamente seria, con una cantidad de productos considerables, te recomiendo que sigas usando prestashop o shopify, no vayas a usar wordpress.

Sebastia__n

Sebastia__n

On 6/5/2019 at 12:45 PM, mheredia said:

Hola a mi no me funciona en 1.7.5.1, al activar el modulo, desaparece el área de pagos en el carrito de compra

image.png.3a746ba4bcd3d4f5495e4843c7f53c9c.png

Hola, yo opté por usar MercadoPago, pero si te sirvió PAYU, te funcionará siempre, ya que una gran empresa detrás que le hace seguimiento al plugin.

Yo creo que el problema fue mio e hice algunas cosas mal y por tal razón no logré usar el plugin de PAYU.

Si tienes una tienda online medianamente seria, con una cantidad de productos considerables, te recomiendo que sigas usando prestashop o shopyfy, no vayas a usar wordpress.

• Create New...