Anfuca Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Buenas, el módulo de productos en la misma categoría, que se muestra en la parte baja de la página de un producto, muestra productos que están desactivados.¿Es normal este comportamiento? ¿Hay alguna forma de evitar que se muestren productos desactivados?Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Buenas. Puede ser que tengas la caché activada en la tienda? Prueba a borrarla, y comprobar si eso hace que dejen de verse los productos desactivados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfuca Posted January 19, 2017 Author Share Posted January 19, 2017 Buenas. Puede ser que tengas la caché activada en la tienda? Prueba a borrarla, y comprobar si eso hace que dejen de verse los productos desactivados. Buenas Gabriel, pues la caché la tengo desactivada. Eso que comentas de borrarla, ya lo he probado y no da resultados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted January 20, 2017 Share Posted January 20, 2017 Buenas de nuevo. Imagino que ya habrás comprobado que el modulo esté actualizado. Si es un modulo de pago, ponte en contacto con el desarrollador (o la empresa desarrolladora) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfuca Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 Buenas de nuevo. Imagino que ya habrás comprobado que el modulo esté actualizado. Si es un modulo de pago, ponte en contacto con el desarrollador (o la empresa desarrolladora) Sí, está actualizado. El módulo es el que viene por defecto en prestashop... No sé qué puede estar pasando. Gracias de todas maneras! Si a alguien más le ha ocurrido o sabe qué puede estar pasando, agradezco cualquier ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 Bueno, una última pregunta antes de pasar a destriparlo. Como has desactivado los productos exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfuca Posted January 23, 2017 Author Share Posted January 23, 2017 (edited) Bueno, una última pregunta antes de pasar a destriparlo. Como has desactivado los productos exactamente? Pues dentro del catálogo, en la columna de Estado. P.D: También he entrado en el detalle del produto y he comprobado que están desactivados. Edited January 23, 2017 by Anfuca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfuca Posted January 23, 2017 Author Share Posted January 23, 2017 Gabriel, perdona.Me ha dado por mirar el código y viendo las clases y demás, es un módulo personalizado que viene con el tema (a pesar que le han puesto el mismo nombre que el oficial de Prestashop).Me pelearé con el tpl a ver si saco algo.Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 Ya me parecía raro! Siendo así, el archivo que tienes que mirar realmente es el .php (en el tpl solo está la visualización) Si te sirve de referencia, el original de prestashop usa la función $category->getProducts($this->context->language->id, 1, 100); /* 100 products max. */ la cual solo devuelve los productos que están activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts