rastronet Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Hola a todos. Mi nombre es Jorge. He tenido que cambiar la tienda de alojamiento y la tengo en marcha sin problemas con el mismo dominio. me estaba funcionando correctamente en la nueva ubicacion, hasta que en vez de tenerla en un dominio.es la tuve que cambiar a un subdominio: tienda.dominio.es la tienda funciona pero hay imagenes o iconitos que no salen y no se donde ubicarlos. ya que he inspeccionado la web y veo que hacian referencia a dominio.es Me faltan unos pequeños iconitos en la parte de informacion de la tienda, en siganos, y en los menus CMS que he creado ver las fotos adjuntas. Alguien puede decirme donde estan para copiarlos a su ubicacion o bien cambiar toda las direcciones que apuntaban a dominio.es y que sean tienda.dominio.es Por cierto ya cambie en Preferencias/Seo y Urls la ubicacion, tanto en Dominio de la tienda como en Dominio ssl. hay que cambiarlo en algun sitio mas para que esto quede como estaba antes. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Hola rastronet, prueba vaciando la caché de la tienda y vaciando la caché del navegador que utilizas. Suerte con eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted January 19, 2017 Author Share Posted January 19, 2017 Ok, como vacio la cache de la tienda. la del navegador ya se como. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted January 19, 2017 Author Share Posted January 19, 2017 la web para que veais el fallo es: www.tienda.rastronet.es Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Ok, como vacio la cache de la tienda. la del navegador ya se como. Un saludo. En el backoffice Parámetros avanzados > rendimiento Arriba a la derecha botón de vaciar caché.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts