ridelon Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 Hola a todos despues de buscar alguna solucion y no encontrarla, me he decidido preguntar a los expertos, al actualizar el modulo de paypal me daba error y al hacer compras no podia pagar lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y ya se ha actualizado pero seguia dando problemas al hacer los pagos he hablado con paypal y me ha dicho que elimine las apy y las vuelva a crear una vez configurado el modulo paypal a la hora de hacer el pago, me sale una pagina en blanco con el siguiente mensaje Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] No such file or directory Como puedo solucionar este error, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 19, 2017 Share Posted January 19, 2017 Hola a todos despues de buscar alguna solucion y no encontrarla, me he decidido preguntar a los expertos, al actualizar el modulo de paypal me daba error y al hacer compras no podia pagar lo he desistalado y lo he vuelto a instalar y ya se ha actualizado pero seguia dando problemas al hacer los pagos he hablado con paypal y me ha dicho que elimine las apy y las vuelva a crear una vez configurado el modulo paypal a la hora de hacer el pago, me sale una pagina en blanco con el siguiente mensaje Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] No such file or directory Como puedo solucionar este error, muchas gracias Ese error sólo te aparece al hacer algo relacionado con Paypal o en general en la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ridelon Posted January 19, 2017 Author Share Posted January 19, 2017 (edited) Hola joseantgv, gracias por contestar, el problema me sale en el ultimo paso del carrito al pagar, cuando pulso el logo de pay palm pagina en blanco con Link to database cannot be established: SQLSTATE[HY000] [2002] No such file or directory Edited January 19, 2017 by ridelon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts