Baldink Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 (edited) Hola. Estoy montando una tienda para un cliente en Prestashop 1.6.10 y me piden que en el pago con transferencia bancaria no aparezca el resumen con la información... datos bancarios, etc... solo por correo, como podría eliminar esa página del proceso?? Si me puede ayudar alguien, muchas gracias. Saludos. Edited January 18, 2017 by Baldink (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 Hola. Estoy montando una tienda para un cliente en Prestashop 1.6.10 y me piden que en el pago con transferencia bancaria no aparezca el resumen con la información... datos bancarios, etc... solo por correo, como podría eliminar esa página del proceso?? Si me puede ayudar alguien, muchas gracias. Saludos. Una opción es editar el fichero: /themes/default-bootstrap/modules/bankwire/views/templates/hook/payment_return.tpl Y en ese fichero, comentar con: {* *} Lo que no quieres que se vea en esa parte y dejar lo que quieras mostrar en esa parte. Con lo que te digo, realmente no borras el paso, pero puedes ocultar la información de muestra de los datos. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baldink Posted January 20, 2017 Author Share Posted January 20, 2017 Gracias, me sirvió para solucionar el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted October 18, 2018 Share Posted October 18, 2018 hola podrias comentar como borraste el paso? tambien busco eso, no deseo ocultar tengo prestashop 1.6 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
serpeal79 Posted October 30, 2019 Share Posted October 30, 2019 La solución que se da en este hilo no borra el paso intermedio del módulo bankwire o transferencia bancaria, lo único que hace es no mostrar los datos. Para "borrar" o saltarse, más bien, el paso intermedio, la solución la doy en este otro hilo: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts