luiscabre Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 Saludos.. He intentado personalizar el footer de mi template prestashop 1.6, sin embargo no lo puedo hacer tal como yo quiero. Así que conseguí un maravilloso modulo llamado "PrestaLove Easy Footer", el cual me permitió personalizarlo tal cual como quería... Pero hay un grandisimoproblema...no es responsive o intenta ser responsive pero no coloca las columnas unas bajo de otras cuando visualizo el site en dispositivos moviles.Alguien tiene conocimiento de un modulo que me permita personalizar el footer y que sea responsive ????? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Montesinos Posted January 18, 2017 Share Posted January 18, 2017 Hola Luis, Puedes darnos el link a tu tienda para ver lo que necesitas, la verdad es que hay módulos muy recomendados pero, son de pago. https://addons.prestashop.com/es/personalizacion-pagina/2711-big-footer.html https://addons.prestashop.com/es/personalizacion-pagina/6080-extended-footer.html Saludos, M Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscabre Posted January 18, 2017 Author Share Posted January 18, 2017 Hola Luis, Puedes darnos el link a tu tienda para ver lo que necesitas, la verdad es que hay módulos muy recomendados pero, son de pago. https://addons.prestashop.com/es/personalizacion-pagina/2711-big-footer.html https://addons.prestashop.com/es/personalizacion-pagina/6080-extended-footer.html Saludos, M Saludos...... El link en el siguiente: http://mailkdm.com/LCA/ ...si te fijas toda la plantilla es responsive...sin embargo el modulo que estoy usando para el footer no funciona como debería de funcionar.... las columnas del footer deberian colcorse unas debajo de otras... Por ese motivo estoy buscando otro modulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Montesinos Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Hola! Ya pude ver lo que comentas, tendrías que revisar y comparar el código HTML y el CSS como te lo explica el siguiente artículo. http://www.desarrolloweb.com/articulos/2160.php He revisado y no encuentro un módulo gratuito que te pueda recomendar. Si gustas me envías los archivos y te ayudo un poco. Aunque la verdad me gusta más el módulo que viene por defecto, pero es cuestión de gustos. Saludos, Mary Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 (edited) Saludos...... El link en el siguiente: http://mailkdm.com/LCA/ ...si te fijas toda la plantilla es responsive...sin embargo el modulo que estoy usando para el footer no funciona como debería de funcionar.... las columnas del footer deberian colcorse unas debajo de otras... Por ese motivo estoy buscando otro modulo... Edita el tpl del modulo, y cambia los: <div class="block-left " style="width:22%;margin:0 10px;padding:0px 20px 20px 10px"> que parece que tienes metido a mano en el PrestaLove Easy Footer por <section class="col-xs-12 col-sm-3"> y evidentemente cambia la cerradura del de ese div, por un </section> y mira ver como te queda.. Edited January 26, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscabre Posted January 26, 2017 Author Share Posted January 26, 2017 Saludos. Sergio.... gracias por tu ayuda... yo revisé el TPL ......pero no hay nada parecido <!-- Block PrestaLove Advance Footer --> {if $LISTPLEFS != ''} <div class="block-prestalove-easyfooter" id="block-prestalove-easyfooter"> <div class="block-prestalove-easyfooter-inner" id="block-prestalove-easyfooter-inner"> {foreach from=$LISTPLEFS item="block" name="LISTPLEF"} <div class="block-{$block.float} {$block.css_class}" style="{if $block.width}width:{$block.width}{/if};margin:{$block.margin};padding:{$block.padding}"> <div class="block-custom-html"> <div class="block-custom-html-inner"> {if $block.title}<h2 class="block-title">{$block.title}</h2>{/if} <div class="block-custom-html-content block_content"> {$block.content|stripslashes} </div> </div> </div> </div> {/foreach} </div> </div> {/if} <!--/ Block PrestaLove Advance Footer --> Creo que el problema es con el CSS .....quiero que los 4 bloques del footer se coloquen uno debajo del otro cuando se abra la página en dispositivos moviles. Atte. Luis Edita el tpl del modulo, y cambia los: <div class="block-left " style="width:22%;margin:0 10px;padding:0px 20px 20px 10px"> que parece que tienes metido a mano en el PrestaLove Easy Footer por <section class="col-xs-12 col-sm-3"> y evidentemente cambia la cerradura del de ese div, por un </section> y mira ver como te queda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 26, 2017 Share Posted January 26, 2017 Prueba dejarlo asi: <!-- Block PrestaLove Advance Footer --> {if $LISTPLEFS != ''} <div class="block-prestalove-easyfooter" id="block-prestalove-easyfooter"> <div class="block-prestalove-easyfooter-inner" id="block-prestalove-easyfooter-inner"> {foreach from=$LISTPLEFS item="block" name="LISTPLEF"} <section class="col-xs-12 col-sm-3"> <div class="block-custom-html"> <div class="block-custom-html-inner"> {if $block.title}<h2 class="block-title">{$block.title}</h2>{/if} <div class="block-custom-html-content block_content"> {$block.content|stripslashes} </div> </div> </div> </section> {/foreach} </div> </div> {/if} <!--/ Block PrestaLove Advance Footer --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiscabre Posted January 27, 2017 Author Share Posted January 27, 2017 HOLA SERGIO.... ERES UN GENIO MI PANA...!!! YA ESTA FUNCIONANDO RESPONSIVE...JAMÁS PENSE QUE SE TENDRÍA QUE MODIFICAR EL TPL ...Y NO EL CSS.... SOLO ME QUEDA UNA DUDA...QUEDA MUCHO ESPACIO ENTRE ESOS 4 BLOQUES ......CUANDO SE COLOCAN E LINEA...... ESO LO PUEDO AJUSTAR CON EL CSS??? GRACIAS MI PANA.. Prueba dejarlo asi: <!-- Block PrestaLove Advance Footer --> {if $LISTPLEFS != ''} <div class="block-prestalove-easyfooter" id="block-prestalove-easyfooter"> <div class="block-prestalove-easyfooter-inner" id="block-prestalove-easyfooter-inner"> {foreach from=$LISTPLEFS item="block" name="LISTPLEF"} <section class="col-xs-12 col-sm-3"> <div class="block-custom-html"> <div class="block-custom-html-inner"> {if $block.title}<h2 class="block-title">{$block.title}</h2>{/if} <div class="block-custom-html-content block_content"> {$block.content|stripslashes} </div> </div> </div> </section> {/foreach} </div> </div> {/if} <!--/ Block PrestaLove Advance Footer --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Montesinos Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 Hola, Si ya has solucionado el problema puedes escibir [RESUELTO] en el título. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts