kpacha Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 Buenas he estado investigando pero no he visto nada sobre el tema. Resulta que tengo una tienda de iluminación y decoración LED, y cuando aparece un producto de mi tienda en google pone el nombre del producto - downlight led. Donde pone downlight led debería de aparecer el nombre de mi tienda Deco & Led, de hecho en google la pagina principal de mi tienda y las categorías salen correctamente, solo pasa en las paginas de productos. https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=panel+led+29w+deco%26led En el enlace se puede observar lo que digo, en las dos primeras paginas aparece bien el nombre, pero en la tercera pone downlight led y así en todos los productos de la tienda que busco. ¿Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kpacha Posted January 18, 2017 Author Share Posted January 18, 2017 nadie me puede ayudar por favor? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts