Jump to content

Modo mantenimiento activado y no se puede quitar (solucionado)

Recommended Posts

Tras una actualización con herramienta 1_click y sin poderla realizar por fallos, tengo un problema. El problema es que se ha quedado la tienda en modo mantenimiento y cuando le pulso desde preferencias/mantenimiento me aparece un error y no me activa la tienda.

El fallo que sale es "index.php?controller=AdminMaintenance&token=3684fd93d4685b9b3fef07cea9266d29"

¿Alguna idea?

Edited by silceta (see edit history)

Tras una actualización con herramienta 1_click y sin poderla realizar por fallos, tengo un problema. El problema es que se ha quedado la tienda en modo mantenimiento y cuando le pulso desde preferencias/mantenimiento me aparece un error y no me activa la tienda.

El fallo que sale es "index.php?controller=AdminMaintenance&token=3684fd93d4685b9b3fef07cea9266d29"

¿Alguna idea?

Consulta en la BD:

SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE `name` = 'PS_SHOP_ENABLE'

Y dime si te aparecen varios resultados o uno....

Si te aparecen varios, prueba borrar todos menos el ultimo y al ultimo intenta cambiarle el "value" a "1"

Saludos,

• 4 weeks later...

Consulta en la BD:

SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE `name` = 'PS_SHOP_ENABLE'

Y dime si te aparecen varios resultados o uno....

Si te aparecen varios, prueba borrar todos menos el ultimo y al ultimo intenta cambiarle el "value" a "1"

Saludos,

Hola Sergio, tengo este problema y he hecho lo que has puesto, sólo me sale un resultado y ya está en value 1, no sé qué hacer.

Por otro lado, en el panel de control de mi Hosting la base de datos aparece como sin asignar a ningún sitio. Ni esta ni las otras, tengo un wordpress en una carpeta del dominio, como blog, pero funciona perfectamente.

Ahora no recuerdo si tenía que estar asiganada o no. Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...