silceta Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 (edited) Tras una actualización con herramienta 1_click y sin poderla realizar por fallos, tengo un problema. El problema es que se ha quedado la tienda en modo mantenimiento y cuando le pulso desde preferencias/mantenimiento me aparece un error y no me activa la tienda. El fallo que sale es "index.php?controller=AdminMaintenance&token=3684fd93d4685b9b3fef07cea9266d29" ¿Alguna idea? Edited January 18, 2017 by silceta (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Tras una actualización con herramienta 1_click y sin poderla realizar por fallos, tengo un problema. El problema es que se ha quedado la tienda en modo mantenimiento y cuando le pulso desde preferencias/mantenimiento me aparece un error y no me activa la tienda. El fallo que sale es "index.php?controller=AdminMaintenance&token=3684fd93d4685b9b3fef07cea9266d29" ¿Alguna idea? Consulta en la BD: SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE `name` = 'PS_SHOP_ENABLE' Y dime si te aparecen varios resultados o uno.... Si te aparecen varios, prueba borrar todos menos el ultimo y al ultimo intenta cambiarle el "value" a "1" Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
silceta Posted January 18, 2017 Author Share Posted January 18, 2017 Gracias por contestar. Al final importe una copia de seguridad que tenía y me funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliaim Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 Consulta en la BD: SELECT * FROM `ps_configuration` WHERE `name` = 'PS_SHOP_ENABLE' Y dime si te aparecen varios resultados o uno.... Si te aparecen varios, prueba borrar todos menos el ultimo y al ultimo intenta cambiarle el "value" a "1" Saludos, Hola Sergio, tengo este problema y he hecho lo que has puesto, sólo me sale un resultado y ya está en value 1, no sé qué hacer. Por otro lado, en el panel de control de mi Hosting la base de datos aparece como sin asignar a ningún sitio. Ni esta ni las otras, tengo un wordpress en una carpeta del dominio, como blog, pero funciona perfectamente. Ahora no recuerdo si tenía que estar asiganada o no. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts