Postalbird Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Hola que tal chicos buenas noches, Una vez pude solucionar el problema que tenía con los campos gracias a w3bsolutions me encuentro con otro que expongo para ver si alguien me puede ayudar, el problema es el siguiente: Cuando estoy en el carrito con el producto a punto de comprar me salen dos opciones una es la dirección de entrega y otra la dirección de facturación, justo encima de esos dos campos hay un checkbox que pone " usar la misma dirección para facturación " ( adjunto captura ), pues bien siempre me sale marcado de forma predeterminada y ahí van mis dos preguntas: 1.- Hay algún modo de dejar esa casilla desactivada por defecto? 2.- Hay algún modo de una vez desactivada para no tener problemas en el futuro eliminar esta opción por completo? dado que no imprescindible para mi tienda tener esta opción. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo Moisés Castro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 21, 2017 Share Posted January 21, 2017 debes editar el order-address.tpl de tu theme y buscar <input type="checkbox" name="same" id="addressesAreEquals" value="1"{if $cart->id_address_invoice == $cart->id_address_delivery || $addresses|@count == 1} checked="checked"{/if} /> y sacarle el checked <input type="checkbox" name="same" id="addressesAreEquals" value="1" /> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts