joserl Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Buenas, Tengo un problema bastante raro. Estoy en proceso de mejorar el árbol de categorías de la tienda y he creado unas 200 categorías nuevas e iba a actualizar los 2.000 productos de la tienda con esas categorías nuevas. Bien, además he añadido características a los productos. Hice una primera importación masiva de 30 productos con 3 columnas: ID, categoría y características y tardó 35 minutos en completarse la importación. Quité la columna de categoría en las siguiente importación y como un tiro, apenas unos segundos y tenía otros 30 productos actualizados. Cogí los 1970 productos que me quedaban y puse solo ID y características y en menos de 5 minutos se actualizó todo correctamente. Pero con las categorías se queda pillado o mejor dicho, tarda 1 minuto por cada producto. Vamos que sale más rápido hacerlo a mano. Estoy en un VPS de Profesional Hosting y no saben que puede pasar, porque como digo la importación va ok, siempre que no se actualicen las categorías que es cuando va super lento. También me pasa lo mismo si intento cambiarla a mano en las fichas de productos, si cambio precios o nombres o lo que sea, es inmediato, si cambio la categoría al "Guardar" tarda un minuto. Datos: Versión 1.6.1.10 (me pasaba también con la 1.6.1.7). Lo extraño es que hace unos 6 meses modifiqué categorías y no pasó nada raro. No es problema del CSV, porque también me pasa al hacerlo en las propias fichas a mano. Me imagino que debe ser alguna cosa de la base de datos o el servidor, porque no tiene sentido que de repente no funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts