stefy17 Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Buenos Días, Antes que nada gracias a todos los que me podais ayudar. Estoy teniendo un problema con la template Artifice Online http://addons.prestashop.com/demo/FO15387.html Tengo configurado el bloque CMS con el menu información, y tengo el hook colocado a que salga en display footer pero no hay manera de que en el front me salga el modulo, aunque lo tenga configurado en la back. Alguna idea? alguien qe haya trabajado con esta template? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 En estos casos lo mejor es contactar con el desarrollador del theme para que te de soporte o una solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stefy17 Posted January 16, 2017 Author Share Posted January 16, 2017 Hola Ventura, Gracias por contestar eso hice más no me dan solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Prueba a reinicializar el modulo desde su configuración Link to comment Share on other sites More sharing options...
stefy17 Posted January 16, 2017 Author Share Posted January 16, 2017 Eso tambien lo he probado y tampoco asi funciona, he vuelto a escribir a los desarrolladores del tema a ver si dicen algo coherente al respecto. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts