Novata Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Hola, tengo el siguiente problema: He instalado wishlist, he modificado el texto que se muestra en el botón "Añadir este producto a mi wishlist" por "Añadir a mi lista" y cual ha sido mi sorpresa cuando observo que todos los bloques que están a la derecha normalmente aparecen en la izquierda abajo del todo, como si hubiese hecho un salto de línea o algo así. He intentado restaurar y sigo teniendo el mismo problema. Sin embargo, si desinstalo el bloque wishlist aparece todo correctamente. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derleth Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 seguramente cambiaste el nombre a las malas xD, para cambiarle el nombre al boton correctamente tienes que abrir el archivo es.php que se encuentra en el modulo blockwishlist y editar la 6 linea que dice asi: $_MODULE['<{blockwishlist}prestashop>blockwishlist-extra_15b94c64c4d5a4f7172e5347a36b94fd'] = 'Añadir a mi wihlist'; modificar solamente el texto de la derecha: $_MODULE['<{blockwishlist}prestashop>blockwishlist-extra_15b94c64c4d5a4f7172e5347a36b94fd'] = 'Añadir a mi lista'; en ese mismo archivo podras editarle todos los nombressaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novata Posted June 14, 2010 Author Share Posted June 14, 2010 Muchas gracias por contestar tan rápido. La solución que me dás ha sido en realidad el desencadenante de mi problema. El botón lo he modificado desde este es.php que me comentas. Y desde entonces tengo este problema. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts