tamu secreto Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 (edited) Hola gente!! como baila!! si algun alma caritativa sabe como cargar los plugins ui en la ultima version 1.7 podria indicarme como hacerlo lo hice a la antigua: $this->addJqueryUI(array( 'ui.core', 'ui.effect-shake', 'ui.effect-slide' )); pero no carga nada, y si le doy con $this->registerJavascript(.. tampoco alguien sabe como jorak se hace en PS 1.7 saludos!!! Edited January 16, 2017 by tamu secreto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 Si es para un modulo prueba con el context $this->context->controller->addJqueryUI('ui.core'); o tambien con Media::getJqueryUIPath('ui.core', 'base', true); Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 17, 2017 Author Share Posted January 17, 2017 Muchas gracias! ventura, pero sabes no me ha funcionado, lo que si me funciona es meter los paquete ui que necesito en el directorio js del modulo, pero la gente de presta disocio todo asi que tengo que cargar uno por uno lo hice asi: $this->addJS(_MODULE_DIR_.mi_modulo/views/js/jquery.ui.draggable.min.js'); esto si funciona pero el asunto que ese justo ESE ESE!!! no funciona en moviles ni tables ni a palos en prestshop 1.7.0.4, le cargue jquery.ui.touch-punch.js pero tampoco. Lo que me estoy haciendo es un plugin draggable que tome el touch, en local host me ha funcionado pero ahora lo pruebo en el host. La verdad una verdadera porkeria 1.7 estos son los últimos modulos que hago, termino con estos clientes y me rajo a otro open hay uno que me gusto mucho 100 veces mas rapido que presta y mil veces mas estable. No les paso el dato pork se van a ir todos a vender modulos y yo todavia no se como se hace uno pare ese cart MUCHAS GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts