ibs_ia Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Actualicé mi versión a la 1.3.1 y cuando hago una prueba de pago por transferencia bancaria me sale este error:Creación de pedido fallida¿Alguien sabe cómo arreglarlo? ¡Gracias!____________I upgraded to the 1.3.1 version, but I get this error message when I try to do a bankwire payment:Creación de pedido fallidaOrder creation failed¿Anybody knows how to fix it? ¡Thanks!__________SOLUCIÓN:Encontré por ahí en otro post, que al parecer era una cuestión de que al actualizar la versión a 1.3.1 la estructura de las tablas en MySQL era distinta y faltaban algunas columnas, etc.Me puse a revisar mis tablas con las de la nueva versión y encontré que algunas cosas faltaban o habían cambiado.Adjunto un archivo de word en el que resalté con marcador amarillo los cambios que yo hice en mi caso.Posiblemente le sirvan a alguien!No olviden hacer un backup de todo lo que tienen antes de empezar a cambiar cosas!I found in some other post that some errors when upgrading were because of the structure of the tables of the new databases in My SQL.I compared my DB with the new ones and found some differences. You will find in the attached file the changes I made in my data bases (marked in yellow).Don't forget to backup before changing anything! comparacion db.doc 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts