Santi-Pontevedra Posted January 15, 2017 Share Posted January 15, 2017 Hola, soy Santi de Pontevedra. Tengo una tienda prestashop que me montó una empresa de informática que ya no trabaja y ahora he decidido llevar yo el mantenimiento. Como en un principio tengo varias dudas, me lio con las categorías, con el menú superior,... pensé en que aquí podría encontrar a alguien de Pontevedra con quien poder quedar y verlo todo junto. O por teléfono, no sé, es que creo que si me pongo en el foro a consultar cosa por cosa es un lío. Ideas?? un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 15, 2017 Share Posted January 15, 2017 (edited) Hola, soy Santi de Pontevedra. Tengo una tienda prestashop que me montó una empresa de informática que ya no trabaja y ahora he decidido llevar yo el mantenimiento. Como en un principio tengo varias dudas, me lio con las categorías, con el menú superior,... pensé en que aquí podría encontrar a alguien de Pontevedra con quien poder quedar y verlo todo junto. O por teléfono, no sé, es que creo que si me pongo en el foro a consultar cosa por cosa es un lío. Ideas?? un saludo. Como eres novato, te aconsejo varias cosas. 1 - Guia Oficial Usuario Prestashop 1.6 en Español: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=26148902 (Ademas en Youtube tienes videotutoriales de usuario para Prestashop 1.6 realizado por distintos usuarios, y en Google, encontraras multiples guias de distintas personas..) 2 - Muchas dudas están resueltas en los foros, te aconsejo buscar antes una duda por los foros o directamente por Google, y si no encuentras soluciones, pues crear un tema nuevo por cada duda. (No todos en el mismo tema) 3 - Lo que dices del Menu y Categorías, te en cuenta dos "cosas" Una cosa son las categorías que tu vayas a crear en Catalogo -> Categorías, o paginas de contenidos en Preferencias -> CMS, y otra cosa es hacer que se muestren esos datos en el menu horizontal, que para eso tienes que ir a la pestaña Modulos -> Modulos, y buscar el modulo: blocktopmenu (Menu Horizontal Superior) y lo configuras segun tus necesidades (Hablo de PS 1.6 con todo por defecto) 4 - Si lo que quieres es "Asistencia Contratada", tienes la sección de ofertas de empleo: https://www.prestashop.com/forums/forum/101-ofertas-de-trabajo/ Edited January 15, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 15, 2017 Share Posted January 15, 2017 A ver si hay más usuarios de la zona y podéis hacer una kedada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi-Pontevedra Posted January 15, 2017 Author Share Posted January 15, 2017 Gracias a los dos. Sergio Ruiz, lo que comentas del modulo donde se configura el menú superior es interesante, no lo sabía. Lo veré detenidamente. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts