ItemsTV Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 Hola, tengo una multitienda hecha con PRESTASHOP 1.6.1.4 en la cual no encuentro como solucionar el problema de poder buscar un producto de una tienda estando en otra que no tenga que ver. Me explico poniendo un ejemplo. Tengo una tienda dedicada únicamente a DEPORTES y por ejemplo en ese momento pienso en que quiero un jamón, pues si pongo en la barra de búsqueda de la tienda de DEPORTES ( Jamón ) no me encuentra nada, cuando realmente en mi otra tienda de ALIMENTACIÓN si que existe ese producto y me dice que no existe ese producto. Necesito una solución o comprar un módulo que sea de búsqueda pero que tenga la confirmación que funciona en multitienda para que desde cualquiera de mis tiendas pueda realizar búsquedas de productos entre ellas independientemente de donde me encuentre. Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 16, 2017 Share Posted January 16, 2017 O sea quieres que busque los productos de todas las tiendas (aunque no estén asociados a la tienda en la que se está buscando) y los muestre en cualquiera de las tiendas? Y si el producto es de otra tienda, al hacer click te tiene que redirigir a la ficha del producto en esa tienda? Tienes clientes y carritos compartidos? Si no, qué pasa si el cliente quiere comprar el producto y tiene un carrito a media, se tiene que registrar en cada tienda y completar cada carrito por separado? Sinceramente, no creo que encuentres ningún módulo que haga esto de buscar en todas las tiendas, por varios motivos técnicos (he buscado un ratito pero no he visto ninguno), habría que desarrollarlo a medida cambiando el algoritmo de búsqueda, y no sería tarea sencilla. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts