Anna_mizaes Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Hola!Tengo una tienda de servicios online que no necesita transportes.¿Cómo hago para que en el proceso de compra no aparezca la fase de transportistas/transporte?Muchas gracias.. ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
EF Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 En el catálogo de productos, en cada producto, debes indicar que se trata de un producto descargable, con eso desaparecen las opciones de transporte para los usuarios de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 donde pones el precio del transporte , pones un 0asi se activa en envio gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anna_mizaes Posted June 17, 2010 Author Share Posted June 17, 2010 Muchas gracias!Voy a probar de ponerlo como descargable, aunque no sé que pasará al no poderse descargar después..Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbareira Posted March 6, 2011 Share Posted March 6, 2011 Hola, me sucedia los mismo, pero puse lo siguiente y el "transporte" me entrga 0 :Gastos de mantenimiento: 0 € sin IVAEl envío gratuito comienza a las: 1 € El envío gratuito comienza a las: 1 kgCuando solo colocaba "cero", me entregaba un valor en el trasporte....Pero con esto funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 ¿Como hacemos si por un lado vendo artículos, por ejemplo "libros" y por otro lado "curso de vela"?No puedo poner a todos "sin transporte" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts