Estiwy Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 Buenas a todos. Tengo un problema en una copia de una tienda prestashop 1.6 y el tema es que no consigo averiguar de donde viene el error en la página de recuperación contraseña del frontoffice. He activado el reporte de errores pero no consigo descubrir el error, ya que sigue apareciendo todo en blanco cuando accedo a esa página. He eliminado la caché y el archivo class_index.php que se regenera solo, pero nada. También he probado en diferentes navegadores y en la versión incógnito de Chrome. En la otra tienda que tengo también en local no sucede, y son exactamente los mismos archivos. ¿Me podéis echar una mano? Pd: en mi versión de prestashop venia esta página con la url erronea: recuperacion-contraseña (donde la "ñ" estaba incorrecta) pero es lo único que recuerdo haber cambiado, aunque la otra tienda como digo si funciona perfectamente. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted January 15, 2017 Share Posted January 15, 2017 Hay un post 'fijo' arriba sobre pantalla en blanco, puede que allí encuentres la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted January 15, 2017 Author Share Posted January 15, 2017 Buenas! Como indico en el post, ya lo he hecho pero no me sale ningún error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted January 17, 2017 Author Share Posted January 17, 2017 Alguien me puede echar una mano? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts