Jump to content

Problema configuracion formato direccion - PS 1.6.1.7

Fehero

Recommended Posts

SE ACABA DE SOLUCIONAR!! aunque no entiendo por qué, ahora ha funcionado lo de ir a Localización/Paises/españa/modificar/  y añadir dni a la lista de la izquierda. El caso es que me he dado cuenta que no me dejaba modificar nada de este país y sí de otros. en definitiva ni idea de cómo se ha podido solucionar. :ph34r: pero funciona. Gracias

Hola, primero no sé si estoy en el sitio correcto para esta consulta pero no me manejo muy bien de momento por aquí.

El caso es que a mí no entiendo por qué no me guarda los cambios en la parte del formato de dirección cuando le añado +dni para que aparezca en la factura el dni del cliente debajo del nombre. cada vez que lo hago, vuelvo a entrar y está la misma configuración. He añadico otras cosas pero siempre queda igual.

¿Alguna pista? (aunque sea pequeña) please. uso prestashop 1.61.7

Gracias.

Me aparece esta configuración

firstname lastname
company
vat_number
address1
address2
postcode city
Country:name
phone
phone_mobile

Edited by Fehero (see edit history)

• 2 months later...

Hola,

Yo estoy con PS 1.6.1.10 y en Ubicación/Países/España / Modificar en Formato de dirección aparece en blanco y aunque le incluya campos, le doy a guardar me meto otra vez en España y vuelve a aparecer en blanco. Vamos que no me guarda nada de lo que ponga.

He probado en otros países y pasa lo mismo. ¿Alguna idea de como lo soluciono??

Gracias

Hola,

Me esta sucediendo lo mismo.  Intento guardar cambios en la sección Paises (Countries) pero cuando vuelvo a ingresar están todos los valores predeterminados.

El país que estoy intentando modificar es Colombia.  Son cambios básicos, como deshabilitar el código postal y simplificar el formulario de registro quitando algunos campos.

Uso la versión 1.6.1.11

Alguien conoce la solución? Gracias

Edited by Javier Díaz (see edit history)