Isabella7 Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Buenos días, tengo creada una multitienda con prestashop 1.6.1.10www.alhukainfantil.comHe instalado el módulo de formulario Custom formshttp://www.presta-apps.com/contact-form/92-prestashop-contact-form-plus-module.htmlY al entrar en la parte para profesionales, sale este error: Fatal error: Cannot redeclare class ReCaptchaResponse in /home/alhukainfantil/public_html/modules/customformsiw/vendor/recaptchalib.php on line 64 He puesto el código de ReCaptcha por si el problema era ese, pero sigue igual.Puede ser que el problema sea que ese módulo no soporta multitienda ¿?Quería poner un formulario diferente al que trae por defecto prestashop, donde el visitante pueda poner:- Nombre- Telefono- Correo electrónico- Cuadro de texto para enviar el mensaje.Se puede modificar el formulario por defecto para que se puedan poner esos datos?Muchas gracias.Un besi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Buenos días, tengo creada una multitienda con prestashop 1.6.1.10 www.alhukainfantil.com He instalado el módulo de formulario Custom forms http://www.presta-apps.com/contact-form/92-prestashop-contact-form-plus-module.html Y al entrar en la parte para profesionales, sale este error: Fatal error: Cannot redeclare class ReCaptchaResponse in /home/alhukainfantil/public_html/modules/customformsiw/vendor/recaptchalib.php on line 64 He puesto el código de ReCaptcha por si el problema era ese, pero sigue igual. Puede ser que el problema sea que ese módulo no soporta multitienda ¿? Quería poner un formulario diferente al que trae por defecto prestashop, donde el visitante pueda poner: - Nombre - Telefono - Correo electrónico - Cuadro de texto para enviar el mensaje. Se puede modificar el formulario por defecto para que se puedan poner esos datos? Muchas gracias. Un besi. Yo diría que el problema es que otro módulo ya está utilizando esa librería y por lo tanto da un error al volverla a añadir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isabella7 Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 Buenas tardes joseantgv gracias por contestar tan rápido, sabrías como lo puedo solucionar? Porque si desactivo ese módulo si que se puede acceder al apartado profesional sin problemas.Quería tenerla lista ya, porque voy a tener una feria de moda infantil y si está así fallando, voy a tener que dejarla cerrada.Un besi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isabella7 Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 Hola de nuevo, perdón, acabo de hacer una comprobación, puede ser porque tengo el módulo custom form y el de registro avanzado, en los dos sale la opción de ReCatcha....Un besi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Hola de nuevo, perdón, acabo de hacer una comprobación, puede ser porque tengo el módulo custom form y el de registro avanzado, en los dos sale la opción de ReCatcha.... Un besi. Deberías quitar la carga de la librería en uno de los 2 módulos y te deberían seguir funcionando los 2 igualmente. Deberías buscar la instrucción "include", "include_once", "require" o "require_once" con el archivo de la libería recaptcha, posiblemente en el fichero de la raíz que se llama igual que la carpeta del módulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts