manuel pc Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 (edited) Hola a tod@s, en mi tienda no se que ha sucedido y estoy hasto de buscar y de mirar pero no encuentro nada al respecto ni en el foro ni en google. la cosa es la siguiente: cuando algun cliente realiza un pedido tiene que aceptar las condiciones de venta marcando una casilla. una vez haga eso se despliegan las formas de pago. pues en mi tienda no pasa eso, he cambiado las opciones de comprar en un pagina o en 5 pasos pero sigue igual y no se que mas vueltas darles. he desistalado los modulos de pago y los he vuelto a instalar y tampoco aparecen. por favor necesito ayuda urgente gracias de antemano Edited January 13, 2017 by manuel pc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Hola Manuel, ¿Puedes proporcionar la dirección de tu tienda para que la comunidad pueda ver el problema en directo? Entiendo ¿Que (en Prestashop 1.6) tienes bien configuradas las restrincciones de monedas, paises, ect.. en la pestaña Módulos -> Pago? Entiendo que dices que Los módulos de pago, lo has vuelto a desinstalar y a instalar por si acaso no se hubieran "anclado" en los hooks? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Veo que el autor del tema ha solucionado la duda, pero no ha comentado cual ha sido la solución, para que futuros usuarios que vean este tema, no lo vean en modo fantasma, seria interesante ver que solución has tomado al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel pc Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 perdon. el fallo estaba en el modulo de giro postal de la empresa alabawez. el cual se habia borrado o modificado un php. (no se cual) y al eliminar por completo el moduloy volverlo a instalar yoa quedo solucionado. perdon por no haberlo comentado antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts