javicasas16 Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Buenas, estoy haciendo una copia de mi tienda online para un asociado que necesita llevar una tienda propia independiente de la nuestra, pero con los mismos productos y categorías. El problema es que necesito borrar los datos de pedidos de materiales a proveedores, ya que no quiero que aparezcan en la nueva web. No encuentro en ninguna parte la opcion de eliminar esos datos de la DB a través del BO. A ver si alguien me orienta, ya que buscando por el foro encontré un hilo antiguo con el mismo problema pero no se le solucionó, simplemente le ofrecieron usar el cleaner y esa opción no me vale ya que lo que necesito borrar es los pedidos de materiales sólamente, y no todo. Gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal1616 Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Buenas tardes, si se trata de eliminar pedidos tienes este módulo gratuito: https://www.prestashop.com/forums/topic/191037-free-delete-orders-module/ Lo que no entiendo si, con pedidos de materiales a proveedores, te refieres a los pedidos normales de Prestashop. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javicasas16 Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 Buenas tardes, si se trata de eliminar pedidos tienes este módulo gratuito: https://www.prestashop.com/forums/topic/191037-free-delete-orders-module/ Lo que no entiendo si, con pedidos de materiales a proveedores, te refieres a los pedidos normales de Prestashop. Un saludo. Ese no me sirve, lo que yo necesito es eliminar los pedidos de materiales a los proveedores dentro de la gestión avanzada de stock, no tiene nada que ver con los pedidos que me hacen los clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts