YaniParga Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 (edited) Buenas tardes, Necesito agregar en una tienda, productos relacionados (es decir, el mismo producto pero con diferentes colores) como en esta página: Sería lo marcado en rojo. Cómo puedo hacerlo?La tienda es ésta. Gracias!! Edited January 17, 2017 by YaniParga (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal1616 Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Buenas! Puedes añadirlo como accesorios, pero para ello necesitas que cada color esté subido como un producto independiente con su referencia distinta. Si lo que necesitas es un único producto, probablemente debas usar los atributos, y dentro de cada color seleccionarle su imagen correspondiente para que una vez se seleccione el color, se cambie a esa imagen. Un saludo, espero haberle ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaniParga Posted January 13, 2017 Author Share Posted January 13, 2017 Buenas! Puedes añadirlo como accesorios, pero para ello necesitas que cada color esté subido como un producto independiente con su referencia distinta. Si lo que necesitas es un único producto, probablemente debas usar los atributos, y dentro de cada color seleccionarle su imagen correspondiente para que una vez se seleccione el color, se cambie a esa imagen. Un saludo, espero haberle ayudado. Gracias por tu respuesta!! Efectivamente, tengo todos los productos independientes subidos, es decir, tengo 3 productos iguales pero sólo cambia el color de los mismos. Cómo añado accesorios? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 En el formulario de alta/edición de producto, en la pestaña "Asociaciones" hay un campo "Accesorios" donde puede asignar los productos que desee como accesorios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaniParga Posted January 17, 2017 Author Share Posted January 17, 2017 En el formulario de alta/edición de producto, en la pestaña "Asociaciones" hay un campo "Accesorios" donde puede asignar los productos que desee como accesorios. Saludos. Excelente!! Mil gracias, tema solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts