Galeria Musical Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Hola a todos: Escribo este post porque tengo una tienda web que hice con la ayuda de un amigo que se dedica a ello y al SEO y me he visto desbordado por una situación que, sin entender muy bien por qué, llevo sufriendo desde hace bastante tiempo. Mi web he de aclarar que es algo bastante sencillo y que apenas puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, que está basada en un negocio físico que tengo y que abrí para tener una visibilidad más amplia y no solo en mi entorno, pero con el paso del tiempo la he ido dejando de lado por falta de tiempo, aunque continúa funcionando debido a la paliza que me pegara antes de lanzarla. Desde hace algún tiempo empecé a notar que los artículos que tenía visibles desde la página de inicio se repetían en los "Carritos abandonados". Lo achaqué a alguna dificultad para encontrar el resto y puse breves explicaciones, pero según pasaba el tiempo vi que no era ningún error de la página ni de la gente. Desde entonces todos todos todos los días se generan cientos de carritos con esos artículos, cada dos, cada cinco, cada diez minutos... Es desesperante ver cómo es imposible seguir los carritos abandonados por algo así. Mi amigo me dijo que se trataría de algún bot, ¿pero por qué y qué solución puede tener? ¿Se puede evitar de alguna manera o vetar el acceso? Agradecería si alguien ha sufrido algo similar y le ha encontrado solución o si alguien supiera cómo ayudarme. Os dejo una imagen solo de una mañana. Gracias de antemano y un saludo. David. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts