discazos Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Hola¡¡ tengo un problemilla,he instalado el idioma catalan y he añadido algunas traducciones que no estaban sin problema.pero cuando entras en la web,la bandera del idioma sale justo debajo de la de español,ingles y frances,vamos que casi no se ve entonces queria saber si esto es problema del tema(guitarslave) o del icono(de la imagen original de la bandera cree un favicon).ya me decis algo.saludos y gracias¡¡p.d.mando una previa en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Hola discazos, busca en tu global.css de tu actual theme la línea 977 y cambia ---> width:8em; por width:10em; eso es todo.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
discazos Posted June 14, 2010 Author Share Posted June 14, 2010 Gracias amigo,eres un crack¡¡¡ saludos¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 eres un pelotilla,jejjeej, me parece que te voy a ver mucho por aquí.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts