jymmmy Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Hola a todos, después de un largo tiempo sin usar prestashop, voy a retomarlo, la duda que me surge es que version usar, si la 1.6 que ya está en su ciclo final o la 1.7 que igual está demasiado verde, no estoy muy al dia de pluggins o modulos y compatibilidades para una u otra versión, pero hoy por hoy que recomendación me hariais?. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Hola a todos, después de un largo tiempo sin usar prestashop, voy a retomarlo, la duda que me surge es que version usar, si la 1.6 que ya está en su ciclo final o la 1.7 que igual está demasiado verde, no estoy muy al dia de pluggins o modulos y compatibilidades para una u otra versión, pero hoy por hoy que recomendación me hariais?. Muchas gracias de antemano. 1.6. Por módulos, themes, documentación en internet, estabilidad, bugs.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 1.6 porque es la mas estable por ahora y como bien dice Jose tiene documentación, modulos y plantillas que funcionan sin problemas... Ademas de que Prestashop, va a dar soporte de actualizaciones de la 1.6, hasta finales del 2018 creo recordar. Pero te voy a decir una cosa, la 1.7 es el futuro y me parece que tambien que el presente (ha venido para quedarse), por muy mal que vaya sobre todo en las primeras variantes de la 1.7 y que se vea todo "a medio hacer".... Fijate en la web de Prestashop tienes bien gordo el boton de descargar Prestashop 1.7 como "version primaria" )) (No digo nada y lo digo todo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 (edited) Muchas gracias!!, eso haré, me habia bajado la 1.7, pero aún no la habia instalado. Como de dificil es actualizar después en unos meses de la 1.6 a la 1.7?. Lo pregunto, porque antiguamente, hace 4 ó 5 años nunca pude actualizar de versiones sin muchisimos problemas y a veces el desastre. Saludos. Edited January 12, 2017 by jymmmy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jymmmy Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Por cierto un placer tenerte por aqui en el foro nadie-Victor, ya eras una leyenda en el foro allá por 2010 ó 2011 cuando instalé prestashop la primera vez, me has salvado el culo muchas veces, gracias crack! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts