jcastrobdn90 Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Buenas tardes. Estoy tratando de configurar la plantilla... Las imágenes de los módulos las puedo modificar perfectamente. El problema es que no me cambian las imágenes de las categorías ni sub categorías. Me voy a catalogo-categorías-selecciono la categoría donde quiero cambiar la imagen, se me cambia sin ningún problema. Le doy a guardar y cuando le doy a mi tienda para ver el cambio, dejo el cursor sobre la categoría se abre el despegable y me vuelve aparecer la misma foto que trae por defecto la que dice: "designer collections save 50%" una chica con la mano en la cabeza. Vuelvo a ir al back office para volver a modificar la imagen y alli si me sale la que quiero poner... He borrado cache, la configuración de pixels de la nueva imagen es correcta. Ayuda por favor, disculpar mi ignorancia y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Buenas tardes. Estoy tratando de configurar la plantilla... Las imágenes de los módulos las puedo modificar perfectamente. El problema es que no me cambian las imágenes de las categorías ni sub categorías. Me voy a catalogo-categorías-selecciono la categoría donde quiero cambiar la imagen, se me cambia sin ningún problema. Le doy a guardar y cuando le doy a mi tienda para ver el cambio, dejo el cursor sobre la categoría se abre el despegable y me vuelve aparecer la misma foto que trae por defecto la que dice: "designer collections save 50%" una chica con la mano en la cabeza. Vuelvo a ir al back office para volver a modificar la imagen y alli si me sale la que quiero poner... He borrado cache, la configuración de pixels de la nueva imagen es correcta. Ayuda por favor, disculpar mi ignorancia y muchas gracias. Si te aparecen las imagenes cambiadas en el panel (que dices que si), se deberian ver bien en el front.. ¿Estas seguro de que has limpiado la cache de tu navegador (no hablo de la de prestashop, sino la de navegador) ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcastrobdn90 Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 GRACIAS Efectivamente no habia borrado el cache del navegador ... Era ese el problema... no hay nada como saber... muchas gracias por la solucion y la rapidez Buenas noches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts