OneDaydreamer Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Hola, Quisiera saber si existe alguna solución con respecto a los signos de interrogación que aparecieron en mi pagina Prestashop 1.6.1.6, lo raro que es en un lugar donde no poseo imágenes, es el footer desconozco el origen pero me gustaría que me indicaran que se puede hacer. Aquí les dejo la pagina para que puedan ver lo que está pasando. www.pagodigital.cl Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Hola, Quisiera saber si existe alguna solución con respecto a los signos de interrogación que aparecieron en mi pagina Prestashop 1.6.1.6, lo raro que es en un lugar donde no poseo imágenes, es el footer desconozco el origen pero me gustaría que me indicaran que se puede hacer. Aquí les dejo la pagina para que puedan ver lo que está pasando. www.pagodigital.cl Gracias. Desde Inspeccionar Elemento -> Console en Chrome te salen 3 fallas de recursos no cargados en tu tienda. Te muestro imagen para que lo veas. Las imágenes que te están fallando segun la consola son: /themes/default-bootstrap/img/price-container-bg.png /themes/default-bootstrap/img/footer-bg.png /themes/default-bootstrap/img/bg_bt.gif Te adjunto el directorio "img" de la plantilla de Prestashop 1.6.1.10, por si quieres resubir las 3 imagenes que te estan fallando. img.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OneDaydreamer Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 Gracias amigo! me sirve mucho tu respuesta, voy a cargar esas imágenes que faltan. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Gracias amigo! me sirve mucho tu respuesta, voy a cargar esas imágenes que faltan. Saludos. Un placer ayudarte ! Si el tema ha sido solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y pulsar en "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución a la duda ) Saludos y felices Fiestas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts