Emontojo Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 Buenos días llevo días peleandome con la web porque tengo categorías creadas y no me salen en la web. No me refiero en el mega menu, allí ya se que tengo que ponerlo yo. Me refiero en el modulo bloque de categorías. He borrado la cache tanto del prestashop como del buscador y tampoco funciona... ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2017 Share Posted January 11, 2017 En el bloque de categorias del lateral unicamente no aparecen, ¿O no se reflejan en la tienda cuando navegas directamente por la dirección de ellas (imagino que no estaran desactivadas..)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emontojo Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 (edited) Buenos días, si me refiero al bloque de categorías del lateral. Están todas activadas las que quiero que salgan y en la pagina web puedo entrar en los productos directamente pero si pongo la url de la categoría solo me dice error 404. También me he fijado que en algunas me redirecciona a la pagina principal. Acabo de ver que al importar las categorías no me ha asignado los parametros nleft y nright como puedo hacer para que se generen automaticamente? Edited January 11, 2017 by Emontojo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts