Jump to content

Tickets soporte

olivia cucu

Recommended Posts

Envié un ticket el día 6 de enero porque no funcionaba nada de mi tienda y salía un mensaje de error y recibo como respuesta el 10 de enero, CUATRO días después, diciendo que no pueden darme ninguna respuesta ya que ya no da error. Y me restan el ticket, me parece vergonzoso por no decir algo más fuerte. Donde se puede reclamar en estos casos? Los tarjeta valen mucho dinero....

Los tickets valen mucho dinero quería decir....

Envié un ticket el día 6 de enero porque no funcionaba nada de mi tienda y salía un mensaje de error y recibo como respuesta el 10 de enero, CUATRO días después, diciendo que no pueden darme ninguna respuesta ya que ya no da error. Y me restan el ticket, me parece vergonzoso por no decir algo más fuerte. Donde se puede reclamar en estos casos? Los tarjeta valen mucho dinero....

Los tickets valen mucho dinero quería decir....

Te aconsejo que busques a un buen programador experto en PrestaShop. Te va a cobrar menos y te va a dar mejor servicio.

PS: PrestaShop tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En este caso el servicio de atención al cliente es de lo que peor tienen.

Edited by joseantgv (see edit history)
  • Like 1