Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias,

Tengo un problema. He configurado el Mail Alert en Prestashop 1.6 y no me manda emails de los pedidos que se realizan ni nada (el email de prueba lo manda). Tampoco cuando el cliente se crea una cuenta o se registra tampoco recibe los correos. He estado mirando pero no encuentro como solucionar-lo.

Muchas gracias

No me sale ningún error en Logs.
El tema de la configuración de correo con smtp la he echo y es la siguiente:
Dominio para los emails: No he puesto nada
Servidor SMTP: smtp.gmail.com
Nombre de usuario SMTP: [email protected]
Cifrado: SSL
Puerto: 465
El mensaje de prueba me lo envia sin problemas. Mi problema es que cuando un cliente se registra o hace un pedido no recibe ningún correo. Aparte tampoco recibo yo como administrador ninguna notificacion cuando han echo un pedido, aunque creo que esto es del modulo Mail Alerts. correcto?

• Like 1

• 5 weeks later...

No me sale ningún error en Logs.

El tema de la configuración de correo con smtp la he echo y es la siguiente:

Dominio para los emails: No he puesto nada

Servidor SMTP: smtp.gmail.com

Nombre de usuario SMTP: [email protected]

Cifrado: SSL

Puerto: 465

El mensaje de prueba me lo envia sin problemas. Mi problema es que cuando un cliente se registra o hace un pedido no recibe ningún correo. Aparte tampoco recibo yo como administrador ninguna notificacion cuando han echo un pedido, aunque creo que esto es del modulo Mail Alerts. correcto?

A mi me pasa lo mismo. No hay forma de que funcione. He desinstalado y reinstalado con la configuración smtp, envía (recibo) el mail de prueba, pero sigo sin recibir las notificaciones de clientes ni los clientes reciben por mail nada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda