didacpg Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Buenos dias, Tengo un problema. He configurado el Mail Alert en Prestashop 1.6 y no me manda emails de los pedidos que se realizan ni nada (el email de prueba lo manda). Tampoco cuando el cliente se crea una cuenta o se registra tampoco recibe los correos. He estado mirando pero no encuentro como solucionar-lo. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 ¿Te sale fallos de los emails en la pestaña Parametros Avanzados -> Logs te salen fallos de emails no encontrados? ¿El (envio de "email" de prueba) con la configuración por SMTP depende por "mail()" (Parametros Avanzados -> Correo Electronico) te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
didacpg Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 No me sale ningún error en Logs.El tema de la configuración de correo con smtp la he echo y es la siguiente:Dominio para los emails: No he puesto nadaServidor SMTP: smtp.gmail.comNombre de usuario SMTP: [email protected]Cifrado: SSLPuerto: 465El mensaje de prueba me lo envia sin problemas. Mi problema es que cuando un cliente se registra o hace un pedido no recibe ningún correo. Aparte tampoco recibo yo como administrador ninguna notificacion cuando han echo un pedido, aunque creo que esto es del modulo Mail Alerts. correcto? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sent0 Posted February 10, 2017 Share Posted February 10, 2017 No me sale ningún error en Logs. El tema de la configuración de correo con smtp la he echo y es la siguiente: Dominio para los emails: No he puesto nada Servidor SMTP: smtp.gmail.com Nombre de usuario SMTP: [email protected] Cifrado: SSL Puerto: 465 El mensaje de prueba me lo envia sin problemas. Mi problema es que cuando un cliente se registra o hace un pedido no recibe ningún correo. Aparte tampoco recibo yo como administrador ninguna notificacion cuando han echo un pedido, aunque creo que esto es del modulo Mail Alerts. correcto? A mi me pasa lo mismo. No hay forma de que funcione. He desinstalado y reinstalado con la configuración smtp, envía (recibo) el mail de prueba, pero sigo sin recibir las notificaciones de clientes ni los clientes reciben por mail nada. Gracias de antemano por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts