mariloji Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Hola a todos. Estoy utilizando PS 1.6 y he configurado el módulo ebay para poner en venta uno de mis artículos en ebay. Al pulsar sobre el botón 'sincronizar' me aparece el siguiente mensaje de error: Algunos artículos no se han puesto en venta correctamente a causa de los errores mostrados más abajo El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay. Aviso sobre el uso de contenido activo y JavaScript Para poder incluir JavaScript en la descripción de tus artículos tienes que cumplir los siguientes requisitos. Ten en cuenta que el contenido activo como el JavaScript sólo se puede utilizar en ocasiones muy determinadas y bajo condiciones específicas. Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de HTML y JavaScript. eBay {e51100-626439x}Producto(s) concernido(s) :- ANCHOAS DEL CANTÁBRICO El título y la descripción no utiliza javascript, así que no entiendo cual es el problema. Si alguien me pudiera ayudar, os lo agradecería porque ya he dedicado un montón de horas buscando la solución y mirando videotutoriales sobre este módulo. Mil gracias. Matriló. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreserdna Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. En ebay ademas no dan noonguna solución y no ncuentro nada. Esque son titulos normales Algunos artículos no se han puesto en venta correctamente a causa de los errores mostrados más abajo 240 : El artículo no se puede poner en venta ni modificar. El título o la descripción pueden contener palabras prohibidas, o bien el anuncio o el vendedor pueden estar infringiendo la política de eBay. Aviso sobre el uso de contenido activo y JavaScript Para poder incluir JavaScript en la descripción de tus artículos tienes que cumplir los siguientes requisitos. Ten en cuenta que el contenido activo como el JavaScript sólo se puede utilizar en ocasiones muy determinadas y bajo condiciones específicas. Puedes encontrar más información en nuestra política sobre el uso de HTML y JavaScript. eBay {e51135-626439x}Producto(s) concernido(s) :- Alimentador anti-ahogo- Mallas recambio alimentador anti-ahogo os dejo un enlace para que veais que es normal y corriente por si veis algo que esté mal http://chiquitinshop.com/seguridad/47-alimentador-antiahogo.html#/colores-rojo Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts