Marcosrom Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Hola a todos.No sé si es la versión que me he instalado o es que es así.Quiero modificar el texto de "tax incl" y alguna cosilla más y habia leido que tenia que ir a herramienta/traducciones/FrontOffice y ahí seleccionar la bandera a la que quieres traducir....Me salen 3 banderas y ninguna española.Selecciono la bandera de england por seleccionar una y traduzco las palabras que quiero, pero no se me modifica nada en la tienda.Alguien sabe que puede ser?Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Hola Marco, deberías en principio poner la ver. que has instalado para poder orientarte mejor ( lo puedes ver en el pie de página del backoffice ). Te aconsejo que te descargues la ver. oficial de prestashop que tiene incluido y traducido el ( Frances, Inglés, Español ) vas a perder mas tiempo en resolver fallos que en instalarte la correcta .. un saludo TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted June 13, 2010 Author Share Posted June 13, 2010 Hola TecnilocoMuchas gracias por la ayuda. Si no recuerdo mal, instale una versión oficial.Esto es lo que me sale a pie de pagina. Powered by PrestaShop™ [ forum & contact ] - Version 1.3.1.1 - 0.172s¿Es correcto?Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Hola Marcosrom,Ademas de lo que te dice Tecniloco, tambien lo que puedes hacer es bajarte el idoma que quieres (en este caso español) y luego creas e importas ese idioma desde el BOEspero que te sirvaSaludos, :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted June 13, 2010 Author Share Posted June 13, 2010 Hola Jamarchi.Eso es lo que hice y me solucinó bastantes cosas como (contact, sitemap, bookmark, etc), pero quedan algunas cosillas por pulir que me gustaria dejar listas.Me lo bajé de alguien que lo colgó en el foro y fue bastante sencillo de instalar, pero siempre queda algo suelto, jejeje.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Hola MarcosromAh ok excelente... entonces lo que te faltaria de traducir lo puedes hacer en la parte que dice Traducciones del BO, ahi puedes seleccionar diferentes parte o secciones.Espero que te sirvaSaludos, :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted June 13, 2010 Author Share Posted June 13, 2010 Hola MarcosromAh ok excelente... entonces lo que te faltaria de traducir lo puedes hacer en la parte que dice Traducciones del BO, ahi puedes seleccionar diferentes parte o secciones.Espero que te sirvaSaludos, :-) Hola Jamarchi.Ese es el problema que tengo, si puedes leete el primer post que he escrito. No me sale la bandera española para seleccionar al idioma que quiero que me salga.Lo cambio y me sale exactamente lo mismo, como si no lo modificara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Hola MarcosromUna consulta... mira las imagenes que te estoy poniendo, en mi caso yo agregue una nuevo idioma nuevo y desactive los otros dos (Ingles y Frances, mira la primera imagen) luego en la parte de Traducciones (imagen 2 ) ahi me aparece solo el idioma que tengo activo, lo tienes asi ? Saludos, :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted June 13, 2010 Author Share Posted June 13, 2010 Esto es lo que me sale a míMe indica la bandera española pero que yo sepa es alemana.....Es curioso que me salga la bandera alemana arriba del todo como para seleccionar idioma, sin embargo en alguna foto que me falta por poner sale la bandera española. Para muestra una imagen.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted June 13, 2010 Share Posted June 13, 2010 Hola,Prueba editar ese idioma y asegurate que tenga asociada la bandera de españa, ahora.. otra pregunta... cuando te vas a las traducciones que idioma te sale el texto ?Saludos, :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted June 14, 2010 Author Share Posted June 14, 2010 Hola jamarchi.No sé que he hecho pero se ha solucionado todo, ahora al modificar yo si que ha funcionado.... Muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted June 14, 2010 Share Posted June 14, 2010 Excelente !!!! Me alegra que te haya servido, pon el post como solucionadoSaludos, :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts